Translate

miércoles, 20 de febrero de 2019

No lo sé

El otro día me dijeron que estaba empoderada. 
No lo sé, 
cada vez que te pienso me desmorono.
Pero no me entristece ya tu estúpido y absurdo recuerdo.
Me desmorona la rabia y la ira. Me desmorona el enojo.
Me desmorona que, aún sabiendo lo que sos, 
no pueda dejar de escribir sobre vos.
Me desmorona pensar en el castigo que vendrá.
Me desmorona tenerte miedo.

El otro día me dijeron que estaba empoderada.
No lo sé. Tampoco sé por que te hablo a través de la prosa.

Tal vez, esta sea la última vez que me desmoronas.
Tal vez, esta sea la última vez que te escriba.
O tal vez no.

Pero con el tiempo dejaré de tenerte miedo,
con el tiempo todas tus voces no me castigarán más.

El otro día me dijeron que estaba empoderada.
No lo sé.




Verdaderamente, no lo sé.